¿Qué harás con nosotros?

Podrás trabajar en el área de Advisory, Auditoría o Abogados para clientes del IBEX35.

Advisory

Asesorarás a nuestros clientes para ayudarles a conseguir sus y nuestros objetivos y así liderar el cambio de forma conjunta. Advisory cuenta con tres principales áreas: Deal Advisory (asesoramiento financiero durante todas las fases del ciclo económico), Management Consulting (consultoría de negocio para anticipar e impulsar el cambio conectando la estrategia y los procesos con la digitalización) y Risk Consulting (asesoramiento en la gestión de riesgos: tecnológicos, financieros, climáticos y medioambientales, de fraude y de ciberseguridad, entre otros).

Auditoría

Te adentrarás en la realidad financiera de nuestros clientes para comprobar la fiabilidad de sus cuentas y generar confianza en los mercados de capitales, trabajando en equipo y utilizando tecnología avanzada.

Abogados

Desde las áreas de práctica de Tax &Legal, podrás ayudar a nuestros clientes en las diferentes especialidades fiscales y legales relacionadas con el derecho de los negocios para prestarles un servicios de alta calidad, con un enfoque proactivo, multidisciplinar y apoyado en las herramientas tecnológicas más avanzadas.

¿Y qué valor añadido te podemos aportar?

Plan de carrera

Con nosotros el límite lo pones tú.
Mediante un estructurado plan de carrera podrás crecer año a año en responsabilidades, categoría y condiciones.
Tendrás una proyección real a futuro en la que queremos maximizar tu potencial y hacerte brillar.

Formación

Queremos darte todas las herramientas para que puedas desarrollar tú máximo potencial y es por ello que creemos que un buen plan de formación, que abarque desde aspectos técnicos, de actualidad, idiomas y softskills, es fundamental para ello. Contarás con la mejor formación, desarrollada de forma interna como con expertos y centros académicos externos, y siempre abiertos a cualquier iniciativa de formación que quieras proponer.

Planes de movilidad

El mundo está por descubrir y queremos que todas tus inquietudes puedas explorarlas con nosotros, es por ello que tenemos planes de movilidad geográfica en los 153 países en los que estamos presentes y planes de movilidad funcional (cambio de área) para que puedas desarrollarte en el área que más te interese.

Conéctate desde dónde quieras

Nuestras políticas de teletrabajo, así como flexibilidad para la ubicación, quieren ayudarte a compatibilizar tu vida profesional con la privada y que puedas desarrollar tus tareas desde dónde tú quieras.

Tipología de proyectos

Trabajar de la mano de nuestros clientes, así como los diferentes equipos de la firma dan como resultado proyectos trasversales, dinámicos y enriquecedores, en los cuales podrás implicarte y maximizar tus capacidades, intereses e inquietudes profesionales.

No es el qué, es el con quién

Nuestro trabajo tendría menos sentido si no lo hiciéramos con las personas con las que compartimos esa pasión, ilusión y ganas por cambiar el mundo. Con nosotros encontrarás un ambiente de trabajo inigualable, dónde te sentirás libre para poder ser tú, trabajar con equipos diversos y sobretodo disfrutar del viaje. ¿Estás listo para ser un Change Warrior?

Nuestro papel en el mundo

Somos conscientes de que el mayor agente de cambio somos nosotros mismos, es por ello que desde KPMG asumimos un rol activo y nos involucramos en diferentes proyectos para cambiar el mundo. Mediante voluntariado profesional y actividades de tiempo libre podrás ser parte de ello.